CASTELLANO | CATALÀ | ENGLISH
Reverplas SA está certificada
por la norma ISO 9.001/2.008
REVERPLAS

En Reverplas desarrollamos y fabricamos envases de plástico para cosmética, detergencia, alimentación, industriales y productos químicos.

Reverplas fabricamos envases desde 1.986 por las principales marcas. Contamos con una planta de producción de 17.000 m2 con 30 líneas de soplado.

Nuestros clientes, son las principales marcas de sectores como alimentación, detergentes, cosmética, lubricantes, etc. Desde nuestro departamento técnico y de desarrollo realizamos proyectos integrales que permite un proceso rápido en la toma de decisiones.

Nuestras instalaciones permiten la integración total en la cadena de valor del cliente, ya que contamos con capacidad de producción, manipulación, almacenamiento y stock, así como servicios de manipulado, envasado, retráctil, etc.
REVERPLAS SA
Crta. De Palaudaries n°10
08185 Lliçà de Vall (Barcelona)

Tel. +34 93 843 92 76
Fax: +34 93 843 93 83
reverplas@reverplas.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies | Aceptar