CASTELLANO | CATALÀ | ENGLISH
Reverplas SA está certificada
por la norma ISO 9.001/2.008
CALIDAD

Conscientes de que la calidad de nuestros productos compromete a nuestros clientes, ejercemos esta responsabilidad con compromiso formal y certificado. La excelencia es nuestra obsesión.

El proceso de calidad total es clave para la verificación, garantía y excelencia de la producción. La comprobación de estanqueidad en el proceso de producción, nos permite garantizar la calidad exigidas por cada cliente y verificación de cada unidad fabricada.

Disponemos de un laboratorio de inspección y control de la producción que se inicia en el proceso de diseño para la óptima validación del producto según los requerimientos del cliente hasta el proceso de producción y entrega.

Nuestro laboratorio cuenta con un completo sistema estadístico informatizado de control, validación por muestreo y verificación de la producción y servicios contratados. Disponemos de las herramientas e instrumental de medición y control necesarios para la certificación de la calidad.
REVERPLAS SA
Crta. De Palaudaries n°10
08185 Lliçà de Vall (Barcelona)

Tel. +34 93 843 92 76
Fax: +34 93 843 93 83
reverplas@reverplas.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies | Aceptar